Aprender inglés en Dublin, Irlanda
Acerca de Irlanda - Escuela de idiomas en Dublin - CES

Acerca de Irlanda

Vivir en Irlanda

La hospitalidad de su gente, el exclusivo patrimonio cultural y su literatura, convierten a Irlanda en un destino ideal para aprender inglés. Podrás descubrir sus bellos paisajes a través de excursiones a Galway, Kerry y Donegal.

Es fácil viajar a Irlanda, puesto que hay un gran número de vuelos directos a Dublin procedentes de las principales ciudades europeas.

Acerca de Dublín

learn Englisyh in Dublin

Dublín, la capital e Irlanda, es un emocionante lugar para vivir y aprender inglés.

Dublín es una ciudad de habla inglesa, joven y vibrante, en la que podrás descubrir maravillosos pubs, restaurantes, teatros y locales de música.

Dublín también es famosa por la cordialidad de su gente. Las arraigadas tradiciones y la cultura crean un ambiente agradable y seguro para vivir y estudiar inglés.

Comida

Learn English in Ireland

El desayuno Irlandés es ligero, consiste en un zumo de frutas, cereales, tostadas con mermelada, té o café.

Una de las especialidades del país es el pan integral hecho en casa. También son famosos los productos lácteos, la carne y el pescado fresco.

El almuerzo de los días laborables consiste en tan sólo un pequeño snack, mientras que la comida principal (carne o pescado servidos con verdura, y postre) se hace generalmente entre las 6.00h y las 7.00h de la tarde, para que todo el mundo pueda volver a salir por la noche.

Actividades

En junio y julio no oscurece hasta las 22.00h, por lo que las actividades deportivas pueden disfrutarse hasta muy tarde.

Vivienda

Learn English in Ireland

Las familias irlandesas viven en casas, con grandes jardines y alejados del centro de la ciudad, de modo que el viaje a la escuela se hará en autobús o tren.

La vida irlandesa es agradable y relajada, y te acogerán como a uno más de la familia.


Tiempo

El tiempo en Irlanda es variable, pero nunca hace ni mucho frío ni mucho calor.

Es necesario llevar botas o zapatos resistentes, una chaqueta o impermeable, pantalones y jerséis que abriguen. También puede comprarse ropa adecuada para el tiempo irlandés en Irlanda, las prendas de lana son allí muy asequibles.

Mapa