Aprender inglés en Dublin, Irlanda
Curso estándar - Cursos de inglés - Escuela de idiomas en Dublin - CES

Curso inglés estándar

CES Dublin - Curso inglés estándar

El curso de inglés estándar está diseñado para ayudarte a mejorar tu comunicación tanto oral como escrita en inglés.

Este curso cubre las cuatro habilidades básicas del idioma: la comprensión oral, la expresión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita.

La estructura de la lengua se estudia a través de la conversación. Y la práctica en clase refuerza tanto la fluidez en el uso de nuevas estructuras como la pronunciación.

Niveles

Los programas de inglés general en CES, están diseñados de modo que existen seis niveles de aprendizaje, de principiante a avanzado. Por cada nivel, se crean entre dos y tres clases, de manera que existe una gran flexibilidad a la hora de ubicar a cada estudiante en el grupo que se adapte más a sus conocimientos.

Estudiantes

CES recibe estudiantes de todo el mundo y las clases están compuestas por alumnos de diversas nacionalidades. Las clases tienen un máximo de 14 estudiantes, aunque la media está entre 8-12 alumnos.

Horarios

Horarios de muestra de un curso estándar
Horas Lunes a Viernes
09:00 - 11:00 Gramática: estructura y uso
11:00 - 11:20 Descanso
11:20 - 13:00 Conversación, comprensión escrita y expresión escrita
13:00 - 14:00 Descanso
14:00 - 16:45 Tiempo de auto-estudio (Opción)

Nota: Los horarios están sujetos a cambios

Tiempo de auto-estudio (Self Access Study)

Durante tu tiempo de auto-estudio, hay profesores CES a tu disposición a quién puedes consultar las dudas concretas que tengas. Por ejemplo, si estás buscando trabajo en Irlanda, también te podrán ayudar a redactar cartas de presentación, CVs e informarte sobre las mejores webs para buscar empleo en Irlanda.