Aprender inglés en Dublin, Irlanda
Viajar a Dublin - Acerca de Irlanda - Escuela de idiomas en Dublin - CES

Viajar a Dublín

Travelling to Dublin

Es muy fácil llegar a Dublín. Hay vuelos directos a Dublín procedentes de las principales ciudades europeas, así como desde Estados Unidos y desde Oriente Medio.

Dublín es la sede de la compañía de bajo coste Ryan air y la compañía aérea nacional Aer Lingus también ofrece billetes a costes reducidos. El tiempo de vuelo desde Londres, Ámsterdam o Paris es de tan sólo 55 minutos.

Seguro médico

Todos los estudiantes deberían obtener un seguro médico en su país antes de realizar el viaje. También se recomienda a los estudiantes obtener un seguro de viaje. Si estás tomando medicinas prescritas por tu médico, es recomendable traértelas desde tu país para tu estancia en Irlanda.

Visas

Los estudiantes procedentes de países de la UE no necesitan ningún tipo de visa para entrar en Irlanda. Los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE, puede que necesiten solicitar una visa o permiso de estudios. Recomendamos en cualquier caso visitar la embajada irlandesa que te quede más cerca para obtener esta información antes de viajar.

Trabajar en Irlanda

Las personas que realicen un curso a tiempo completo de más de 25 semanas, podrán trabajar en Irlanda a tiempo parcial (20 horas a la semana) sin necesidad de poseer un permiso de trabajo.